La institución busca renovar integralmente sus instalaciones de cara a la nueva temporada. Bajo el lema "Sumate y ayudanos", la Comisión Directiva solicita la colaboración de la comunidad con materiales de construcción nuevos o usados en buen estado.
El Club Atlético San Lorenzo FC anunció oficialmente el inicio de un ambicioso proyecto de infraestructura destinado a mejorar la experiencia de sus socios, deportistas y visitantes. Con la mirada puesta en la Temporada 2026, la institución diseñó un plan de obras que abarca desde el campo de juego hasta las áreas de servicios generales.
Según el cronograma difundido por la Comisión Directiva, los trabajos se centrarán en el acondicionamiento de tapiales y tejidos; la reparación de las luces de la cancha y renovación del tendido eléctrico perimetral; la reparación general de baños y vestuarios para jugadores, sumado a una remodelación integral de los baños para el público; y en tareas de acondicionamiento del césped y la finalización del sistema de riego ya instalado.
"Si tenés materiales que no uses, nos encargamos de buscarlos"
Dada la magnitud de las reformas, el club apela a la solidaridad de los vecinos y empresas locales. La campaña destaca que cualquier material usado que pueda ser reacondicionado será de gran utilidad para avanzar con los trabajos. Incluso, para facilitar las donaciones, la institución se ofreció a retirar los materiales a domicilio.
"Queremos tener las instalaciones que todos merecen", expresaron desde la Comisión Directiva a través de un comunicado.
Para aquellos interesados en colaborar, el club detalló los elementos que más se requieren en esta etapa: pintura (látex blanca y pintura sintética); materiales de construcción (cemento, cerámicos, lajas premoldeadas y membrana líquida); instalaciones (años de termofusión para agua fría/caliente, grifería para duchas, cables y reflectores) y cerramientos (tejidos de alambre).
Esta iniciativa no solo busca mejorar la estética y funcionalidad del club, sino también fortalecer el sentido de pertenencia de la comunidad, invitando a todos a ser parte del crecimiento de una institución dedicada al deporte local.
