Diario SINTESISDiario SINTESIS
    • Inicio
    • Actualidad
    • Deportes
    • Cultura
    • Horóscopo
    • Regionales
    Deportes
    11 Junio 2026
    Visitas: 659

    Básquet de Red Star: Tomás Bisca representó a la Rosarina y logró el subcampeonato provincial con la Selección Sub 11

    Deportes
    11 Junio 2026
    Visitas: 659
    Tomás Bisca sub campeón provincial Sub 11 de básquet

    El joven basquetbolista de Red Star de San Lorenzo, Tomás Bisca, fue reconocido por las autoridades, entrenadores e integrantes de la subcomisión de básquet de la institución tras su destacada participación en el Campeonato Provincial Sub 11, donde representó a la Asociación Rosarina de Básquet y obtuvo el subcampeonato provincial.

    El certamen se desarrolló entre el 5 y el 7 de junio en las localidades santafesinas de San Vicente y Sastre, reuniendo a los mejores talentos de la categoría de distintos puntos de la provincia. Allí, el seleccionado rosarino cumplió una sobresaliente actuación que le permitió quedarse con el segundo puesto.

    Luego de la competencia, el presidente del Club Red Star, Claudio Contreras, junto a dirigentes, entrenadores y miembros de la subcomisión de básquet, recibió al joven deportista para felicitarlo por el logro alcanzado.

    Tomás Bisca junto al presidente del club Red Star, Claudio Contreras

    Durante el encuentro, Tomás compartió detalles de la experiencia vivida junto a los demás integrantes del seleccionado provincial, destacando la posibilidad de convivir y competir con jugadores de diferentes clubes. Además, contó aspectos de su vida cotidiana, ya que además de su actividad deportiva cursa sus estudios en el Colegio San Carlos de San Lorenzo y realiza estudios de inglés.

    La institución destacó el valor de esta convocatoria y el orgullo que representa para todo el básquet local contar con un jugador surgido de sus divisiones formativas en una selección de nivel provincial.

    El juvenil basquetbolista junto a su familia, el presidente Contreras y el profesor Federico Rodríguez

    “Desde todo el básquet del Club Red Star queremos felicitar a Tomás por este gran logro, fruto de su compromiso, esfuerzo y pasión por este deporte. Su participación nos llena de orgullo y representa de la mejor manera a nuestra institución y a toda la comunidad de Red Star”, expresaron desde la tradicional entidad deportiva sanlorencina.

    La actuación de Bisca constituye un importante reconocimiento al trabajo formativo que desarrolla el club y una motivación para las nuevas generaciones de jugadores que integran sus categorías inferiores.

    More about: Red Star, básquet, San Lorenzo, Claudio Contreras, Tomás Bisca
    • Artículo anterior: De patinar en el garage a lo más alto: Angie Suárez, la joya del patín sanlorencino que sueña con el Panamericano Anterior
    • Artículo siguiente: Fútbol regional: Jornada incompleta por el clima en la 9 º fecha de la Liga Sanlorencina Siguiente
    • Negocios
    • Salud
    • Necrológicos
    • César Ríos
    • Edición Papel
    • Quienes somos
    • Negocios y Empresas
    • 03476423771
    • sintesis@diariosintesis.com.ar
    © 2026 Diario SINTESIS. Todos los derechos reservados. Diseño Oscar D. Ríos
    • Inicio
    • Actualidad
    • Deportes
    • Cultura
    • Horóscopo
    • Regionales