Natalia Andrea Giménez, de 35 años, fue hallada sin vida el domingo en una vivienda de Abanderado Grandoli al 3800. Presentaba al menos una herida de arma de fuego y traumatismos. La autopsia se realizará bajo el protocolo de femicidio, aunque Fiscalía mantiene abiertas otras hipótesis.
La mujer encontrada muerta el domingo 27 de septiembre en la zona sur de Rosario fue identificada como Natalia Andrea Giménez, de 35 años. El caso quedó a cargo de la fiscal Paula Barros, de la Unidad de Violencias Altamente Lesivas de la Fiscalía Regional Rosario
De acuerdo con la actualización difundida por Fiscalía, cerca de las 19 una llamada al 911 alertó que había una mujer inconsciente y presuntamente golpeada dentro de una vivienda de Abanderado Grandoli al 3800. Al llegar, el personal policial y médico constató que había fallecido.
Los primeros exámenes detectaron al menos un disparo de arma de fuego y traumatismos. También estimaron que la muerte se había producido entre 15 y 20 horas antes del hallazgo. El cuerpo fue trasladado al Instituto Médico Legal para la autopsia.
Fiscalía precisó que el examen se hará bajo el protocolo de femicidio, pero aclaró que "esa no es la única línea de investigación". La puerta de entrada de la vivienda, en principio, no presentaría signos de haber sido forzada.
Los peritos trabajan en el relevamiento de la escena y la búsqueda de rastros. La fiscalía también dispuso tomar testimonios a familiares, vecinos y otras personas que puedan aportar datos para reconstruir cómo ocurrió el crimen y establecer su móvil.
