La 22ª edición de la tradicional feria comenzará formalmente hoy sábado 10 de octubre a las 17 h y continuará el domingo y el lunes en el Parador Turístico. Habrá artesanos de distintos puntos del país, emprendedores locales y diferentes propuestas gastronómicas. Por razones climáticas, no habrá espectáculos en el escenario.
Hoy, sábado, a partir de las 17 h comenzará una nueva edición de Expo Artesanos, una de las propuestas tradicionales de la agenda cultural de San Lorenzo. La 22ª edición se extenderá durante el domingo y el lunes, en el Parador Turístico, con entrada libre para disfrutar de tres jornadas dedicadas a la producción artesanal, los emprendimientos y la gastronomía.

Organizada por la Municipalidad de San Lorenzo junto con la Asociación de Artesanos, la feria reunirá puestos con productos de diferentes rubros, elaborados por artesanos de distintos puntos del país y emprendedores de la ciudad. Los visitantes también podrán recorrer distintas alternativas gastronómicas, con opciones para comer y compartir al aire libre.
En esta oportunidad, debido a las condiciones climáticas, la programación se desarrollará sin espectáculos musicales ni artísticos en el escenario. De todos modos, la feria mantendrá sus puertas abiertas durante las tres jornadas, con una propuesta que combina producción artesanal, encuentro y recreación.
Con más de dos décadas de historia, Expo Artesanos se consolidó como un espacio de referencia para el trabajo de artesanos y emprendedores, y como una alternativa para disfrutar en familia durante el fin de semana largo.
