En alrededor de las cuatro y media de la madrugada del domingo, a, una vecina de Puerto General San Martín se despertó sobresaltada al escuchar ruidos dentro de su vivienda.
Al dirigirse a una de las habitaciones se encontró cara a cara con un joven que había ingresado con intenciones de robo. Según relató la víctima, el delincuente la arrinconó exigiéndole dinero: “Sólo plata quería. Un 21 de septiembre, ¿plata? Señor ladrón, ¿dónde vive? Yo vivo el día a día”, expresó con indignación.
El intruso incluso le preguntó si su pareja tenía un arma, lo que generó mayor tensión en la situación. La vecina no se dejó intimidar y, al intentar el delincuente golpearla, comenzó un forcejeo que terminó de manera inesperada: el muchacho, acorralado, decidió lanzarse por el balcón para escapar.
El ladrón huyó herido y, según el relato, podría presentar lesiones en una pierna o en los brazos. La mujer agradeció la rápida intervención del CPC, la Policía y el personal de ambulancia que llegaron al lugar, así como la atención recibida en el hospital de San Lorenzo para realizarle suturas tras el violento episodio.
