Un hombre identificado como N.G. fue imputado por la Justicia por un violento robo ocurrido en la ciudad de San Lorenzo, en el que dos personas resultaron víctimas. El hecho se produjo durante la madrugada del 7 de febrero y tuvo lugar en inmediaciones de las calles Islas Malvinas y Mitre.
La audiencia imputativa se llevó a cabo en la sede de la Fiscalía de San Lorenzo, donde el Ministerio Público de la Acusación le atribuyó al acusado el delito de "robo agravado por el uso de arma impropia", en carácter de coautor y en grado consumado.
De acuerdo a la acusación formulada por el fiscal Aquiles Balbis, el imputado actuó junto a otro hombre cuya identidad aún no fue establecida. Según la reconstrucción del hecho, alrededor de la 1.10 de la madrugada interceptaron a dos personas en la vía pública y, mediante amenazas, el acusado esgrimió una picana para intimidarlas.
En ese contexto, sustrajo una riñonera que contenía una billetera y un teléfono celular. Además, siempre según la imputación, el agresor logró apoderarse de una motocicleta tras apartar a una de las víctimas de su rodado, amedrentándola con piedras tomadas de la cinta asfáltica.
Tras escuchar a las partes, el juez de Primera Instancia Ariel Cattaneo dio por formalizada la audiencia imputativa y resolvió dictar la prisión preventiva del imputado por un plazo de 60 días, mientras avanza la investigación judicial.
