Actualidad

    Lo delató la ropa: detienen a un hombre en Fray Luis Beltrán tras ser reconocido por cámaras de vigilancia

     

    Un sujeto de 32 años en situación de calle fue apresado por la Policía de Acción Táctica (P.A.T.). Al llegar a la comisaría, los efectivos advirtieron que vestía exactamente las mismas prendas que utilizó durante el robo a un comercio local perpetrado a fines de julio.

     

    Lo que comenzó como un procedimiento en la vía pública terminó esclareciendo un robo comercial ocurrido días atrás. En la tarde del domingo, alrededor de las 17 horas, personal de la Policía de Acción Táctica (P.A.T.) procedió a la aprehensión de un hombre en la intersección de la Avenida San Martín y calle Santa María de Oro.

    El individuo, identificado por fuentes policiales como Miguel F., de 32 años y en situación de calle, fue trasladado a la Comisaría 4ª. Fue allí donde los efectivos policiales notaron que la indumentaria que el sujeto llevaba puesta coincidía de forma precisa con la registrada en los videos de un ilícito ocurrido el pasado 31 de julio.

    Aquel día, un delincuente había ingresado a un comercio local y logrado sustraer una suma de dinero en efectivo junto con un terminal de cobro (posnet), dándose luego a la fuga. Las cámaras del establecimiento habían captado con claridad la ropa del autor del hecho, convirtiéndose en la principal prueba para identificarlo este fin de semana.

    Tras el hallazgo, la jefatura policial puso las actuaciones en conocimiento del Ministerio Público de la Acusación (MPA). El fiscal de turno evaluó la evidencia —particularmente el cruce entre los registros fílmicos y la vestimenta del aprehendido— y ordenó la formación de una causa bajo la carátula de Robo Simple en calidad de autor.

    Asimismo, el magistrado interviniente dispuso la inmediata detención formal de Miguel F. El sospechoso permanece alojado en la sede de la Comisaría 4ª a estricta disposición de la Justicia, a la espera de que se fije la fecha para la correspondiente audiencia imputativa donde se definirá su futuro procesal.

    © 2015 Your Company. All Rights Reserved. Designed By JoomShaper