Tragedia en San Lorenzo. Un menor de edad cayó al río Paraná y desapareció de la superficie. El hecho ocurrió alrededor de las 15 horas de este jueves, a la altura de la esquina de Rivadavia y Hugo Parente.
Según trascendió, al llegar al lugar agentes de policía entrevistaron a cinco adolescentes que se encontraban con la víctima. Uno de ellos relató que el menor había subido a una canoa y se alejó unos metros de la orilla. En un momento, el chico -que no sabría nadar- decidió tirarse al agua, pero no logró mantenerse a flote.
Según el mismo relato, dos de sus amigos intentaron auxiliarlo, aunque no pudieron alcanzarlo y lo perdieron de vista en el río. Inmediatamente, se activó el protocolo de emergencia y Prefectura Naval Argentina desplegó un operativo de búsqueda en la zona.

Del rastrillaje participan también bomberos voluntarios, zapadores de San Lorenzo y Rosario, junto con embarcaciones que recorren el área en un intenso operativo.
Si no se logra ubicar al joven durante la jornada, las tareas continuarán el viernes con la intervención de buzos tácticos de Bomberos Zapadores y nuevas embarcaciones que se sumarán al operativo.
