Delincuentes ingresaron a la firma RAFA SA tras violentar los accesos. Se llevaron una suma millonaria en efectivo, cheques y documentación estratégica.

Un audaz y millonario atraco sacudió la tranquilidad de la mañana de este lunes en Capitán Bermúdez. Delincuentes, cuya identidad aún se desconoce, perpetraron un robo en la empresa RAFA SA, ubicada en la calle Pomillo al 100, alzándose con un botín que superaría los 30 millones de pesos.
Según las primeras informaciones policiales, el ingreso de los malvivientes se produjo durante las primeras horas de hoy. Los delincuentes habrían logrado vulnerar las medidas de seguridad tras violentar uno de los accesos principales de la firma. Una vez dentro de las oficinas, el objetivo fue claro: la caja fuerte.
Mediante el uso de herramientas de fuerza, los asaltantes lograron abrir el cofre de seguridad, desde donde sustrajeron, aproximadamente $30 000 000 en efectivo y otros elementos de valor que están siendo auditados por los propietarios.
El personal policial se hizo presente en el lugar tras la denuncia de los responsables de la firma. Actualmente, se están llevando a cabo las actuaciones correspondientes para intentar reconstruir la ruta de escape de los delincuentes.
Hasta el momento, no hay detenidos por el hecho. La causa quedó a disposición de la Fiscalía en turno, que ordenó el relevamiento de huellas y rastros por parte de los peritos criminalísticos.
