
El procedimiento fue realizado por la Policía de Investigaciones en una vivienda de la localidad. El acusado, de 43 años, quedó a disposición del Ministerio Público de la Acusación.
Un hombre de 43 años fue detenido en la localidad de Timbúes durante un allanamiento realizado por la Policía de Investigaciones (PDI), en el marco de una causa por un presunto delito de abuso sexual con acceso carnal cuya víctima sería una adolescente.
El procedimiento fue llevado adelante por efectivos de la Agencia de Investigación sobre Trata de Personas y Violencia de Género de la PDI, con la colaboración del Grupo de Operaciones Tácticas (GOT), en cumplimiento de una orden judicial solicitada por el Ministerio Público de la Acusación.
De acuerdo con la información oficial, la investigación se inició a partir de una denuncia presentada el pasado 15 de julio, mediante la cual se puso en conocimiento de la Fiscalía un presunto episodio de abuso sexual ocurrido en un ámbito familiar.
A partir de las tareas investigativas desarrolladas por los pesquisas y de los elementos reunidos durante la investigación, la Fiscalía solicitó el registro de una vivienda ubicada en la localidad de Timbúes.
Durante el allanamiento fue detenido Víctor Abel R., de 43 años, quien quedó a disposición de la fiscal interviniente mientras avanza la investigación.
En el mismo procedimiento también fue trasladada una mujer que se encontraba en el domicilio, con el objetivo de realizar una entrevista y un examen médico policial, en el marco de las medidas dispuestas por la Fiscalía para el esclarecimiento de la causa.
El detenido permanece a disposición del Ministerio Público de la Acusación, que continúa con las diligencias investigativas ordenadas para avanzar en el proceso judicial.
