
Dos hombres y dos mujeres fueron encontrados dentro de una construcción precaria del predio de Colón y Maipú, donde, según la Policía, habían colocado colchones y mantas con la intención de instalarse. Intervino la Fiscalía de San Lorenzo.
Cuatro personas fueron aprehendidas el viernes por la tarde en Capitán Bermúdez, luego de ser encontradas en el interior de una edificación ubicada en el predio del Polideportivo Municipal, en el marco de un procedimiento iniciado por un presunto intento de usurpación.
El operativo se desarrolló alrededor de las 19.25 en el complejo municipal situado en la intersección de las calles Colón y Maipú.
Personal del Comando Radioeléctrico acudió al lugar a partir de un requerimiento efectuado por el área de Inspección General de la Municipalidad de Capitán Bermúdez, que había alertado sobre un presunto intento de ocupación ilegítima de una instalación existente dentro del predio.
Habían colocado colchones y mantas
Al ingresar al Polideportivo, los efectivos localizaron a cuatro personas dentro de una edificación precaria. Según consignó el reporte oficial, en el lugar habían instalado colchones y mantas y, de acuerdo con la interpretación policial, tenían intenciones de afincarse allí.
Ante esta situación fueron aprehendidos dos hombres, identificados como Jorge S., de 30 años, y Diego S., de 24; y dos mujeres de 67 años, identificadas como Mónica D. y Ana S.
Las cuatro personas fueron trasladadas a la Comisaría 2ª de Capitán Bermúdez, correspondiente por jurisdicción, y quedaron a disposición de la Fiscalía en turno de San Lorenzo.
Las actuaciones fueron iniciadas, según informó la Policía, bajo la calificación de usurpación.
