Poco después de las cinco y media de la mañana de este lunes, se registró un accidente vehicular sobre la ruta A012, a la altura de la localidad de Ricardone, cuando una camioneta Ford Ranger volcó en la banquina.
Al llegar al lugar, el personal de emergencias de la Agrupación Bomberos Zapadores de San Lorenzo, constató que el vehículo estaba ocupado por dos personas que presentaban lesiones visibles y no podían salir por sus propios medios.
Para su rescate, se procedió a retirar el suministro eléctrico del vehículo y se realizaron tareas de corte y expansión de puertas y techo utilizando herramientas hidráulicas y batería, logrando la extracción y posterior inmovilización de los heridos.
Las víctimas fueron identificadas como Matías Gabriel G. y Juan C. S., domiciliados en la ciudad de Carcarañá, a quienes personal del 107 los trasladó en ambulancia a centros de atención médica de la zona.
En el lugar trabajaron también efectivos policiales de la Comisaría 12° de Ricardone, Bomberos Voluntarios de esa misma localidad, Gendarmería y el personal del 911 local, quienes colaboraron en el rescate y aseguramiento del área.
La causa del accidente se encuentra bajo investigación.

