Ocurrió en Puerto General San Martín. El animalito quedó al cuidado de vecinos.
Ocurrió en Puerto General San Martín. El animalito quedó al cuidado de vecinos.
Como es sabido, el servicio que prestan los bomberos a la comunidad, sean estos policiales u voluntarios, no se limita a apagar incendios o concurrir a prestar colaboración a las víctimas de accidentes.
Muchas de sus acciones también comprenden el rescate de animales que, por alguna u otra razón, protagonizan algún inconveniente que los pone en peligro.
Este fue el caso de un perro, de porte pequeño, que accidentalmente cayó en la profundidad de un pozo ubicado en la vereda de calle Rivadavia al 1500 de la ciudad de Puerto General San Martín.
Ante la imposibilidad de retirarlo de su incómoda posición y preocupados por su estado, los vecinos llamaron a la Agrupación de Bomberos Zapadores de San Lorenzo, que concurrió con su Unidad de Rescate.
Tras evaluar rápidamente la situación y utilizando una escalera, los uniformados lograron tomar al animalito y retirarlo del pozo de tierra y barro en el que había caído. Luego de comprobar que se encontraba en buenas condiciones, lo dejaron en custodio de los vecinos del lugar.