Une al bulevar Urquiza con calle San Juan en paralelo a la autopista. El intendente Raimundo destacó la importancia estratégica de la obra.
Une al bulevar Urquiza con calle San Juan en paralelo a la autopista. El intendente Raimundo destacó la importancia estratégica de la obra.
Tras la restricción impuesta por el aislamiento obligatorio a raíz del COVID-19, la Municipalidad de San Lorenzo reanudó la obra de pavimentación con hormigón de la avenida Raúl Alfonsín, que une calle San Juan con la ruta A012 en paralelo a la autopista.
Previo al inicio de la cuarentena, la Secretaría de Obras y Servicios Públicos había pavimentado un tramo de San Juan, desde Carrizo hasta Mandolini, y esta semana comenzó a trabajar en la colectora.
Según detallaron desde el área municipal, “los trabajos consisten en la regularización del terreno, el tendido del material y su alisamiento”. También anunciaron que la infraestructura vial “se completará por etapas”.
El intendente Leonardo Raimundo destacó “la importancia estratégica de la obra” que “permitirá unir en óptimas condiciones de transitabilidad el barrio Mitre con los barrios de la zona suroeste, como Moreno, Hernández y Villa Felisa y, a su vez, con el acceso sur a autopista”.
El primer mandatario, además, destacó la continuidad de la obra pública en San Lorenzo, a pesar de las dificultades económicas que atraviesan la región y el país. “Siempre y cuando la situación sanitaria lo permita, seguiremos trabajando del mismo modo, sin pausas, hasta que todas las calles y accesos de la ciudad cuenten con la infraestructura que los vecinos y los automovilistas merecen”, anunció.