El fuego devoró un gran montículo de maderas. Fue necesaria la presencia de varias dotaciones de bomberos. No hubo que lamentar heridos.
El fuego devoró un gran montículo de maderas. Fue necesaria la presencia de varias dotaciones de bomberos. No hubo que lamentar heridos.
Poco después de la una de la madrugada de este lunes, se produjo un incendio en un predio perteneciente a la municipalidad de San Lorenzo, ubicado en bulevar Oroño al 2400 de esta ciudad.
Al lugar concurrieron dotaciones del Cuerpo de Bomberos Voluntarios y de la Agrupación de Bomberos Zapadores, quienes debieron trabajar por espacio de más de tres horas para sofocar el incendio, siendo necesario el reabastecimiento de las autobombas, en más de una oportunidad.
Por causas que se investigan, el incendio se produjo en un montículo de retazos de madera de unos 15 metros de diámetro y casi dos metros de altura, el cual quedó totalmente devorado por el fuego.
Para agilizar los trabajos, los bomberos solicitaron a Defensa Civil la presencia de una pala mecánica para realizar la remoción de los montículos pero, a pesar de tratarse de una dependencia municipal, el pedido fue denegado.
También se dirigieron a una vivienda ubicada dentro del predio en el que ocurrió el incendio, para tratar de entrevistar al encargado del lugar, pero no lograron contactar a nadie luego de reiterados llamados.
El fuego fue sofocado pasadas las tres y media de la madrugada, sin que se produjeran heridos en el personal que trabajó en el lugar.