La temperatura máxima volverá a ubicarse en 27 grados en otra jornada con sol a pleno.
La temperatura máxima volverá a ubicarse en 27 grados en otra jornada con sol a pleno.
Otro día para disfrutar al aire libre. El Servicio Meteorológico Nacional anuncia para este sábado, cielo despejado, vientos leves del norte y una temperatura máxima de 27 grados.
El domingo comenzará soleado y solo habrá algunas nubes en horas de la tarde noche. La temperatura se ubicará casi en niveles de verano: irá desde los 21 grados de mínima a los 33 grados de máxima. El viento soplará leve, desde el norte.
El lunes, el mes de septiembre se despide con mal tiempo: el SMN anuncia lluvias y tormentas aisladas. La temperatura mínima será de 24 grados, con una máxima de 30. El viento, de regular intensidad soplara del cuadrante sur.
El martes, el nuevo mes arranca con más lluvias y chaparrones aislados. El viento con intensidad regular soplará desde el sureste y la temperatura tendrá una marcada disminución: mínima de 14 grados y máxima de 20.