La policía detuvo a un hombre que habría robado una computadora por pedido de un carnicero. Ambos declararon desconocerse.
La policía detuvo a un hombre que habría robado una computadora por pedido de un carnicero. Ambos declararon desconocerse. (Imagen ilustrativa)
Un confuso episodio ocurrió en las últimas horas en la ciudad de San Lorenzo, en donde ocurrió el robo de una computadora portátil, la cual fue recuperada, pero existen controversias en cuanto al por qué del robo.
En principio, según los primeros presupuestos de la policía, la computadora fue robada por encargo, y solicitada por personal de una carnicería de la ciudad de San Lorenzo.
Eduardo Alejandro M., de 41 años de edad, manifestó que le habían solicitado la notebook en la carnicería donde trabaja, de la cual su dueño vive en Puerto General San Martín.
Hasta allí se dirigió personal de ambas comisarias sanlorencinas para entrevistar a Eduardo I., quien entregó la computadora, pero manifestó no saber que había sido robada. Ambos quedaron demorados por hurto y encubrimiento