Los mismos estuvieron comandados por Gendarmería Nacional Argentina. Todos los detenidos se relacionan con hechos de homicidio.
Los mismos estuvieron comandados por Gendarmería Nacional Argentina. Todos los detenidos se relacionan con hechos de homicidio.
Cinco personas quedaron detenidas en horas de la mañana de viernes, producto de una serie de allanamientos en Capitán Bermúdez y Fray Luis Beltrán.
En total fueron 12 procedimientos: 10 en barrio Copello y otros dos en la vecina localidad beltranense. Además de los detenidos, se secuestraron dos motocicletas, documentación de interés para la causa, y varios teléfonos celulares, que serán peritados.
Los allanamientos fueron solicitados por el fiscal Aquiles Balbis, representante la Fiscalía Regional San Lorenzo, y realizados por Gendarmería Nacional Argentina, en colaboración con la Policía de Seguridad Aeroportuaria. Los detenidos están siendo investigados por los homicidios de Walter Santa Cruz, Jonathan Anguilante y David Medina, además de las tentativas de homicidio de Brian Zamudio, Joel Camillato y Jeremías Medina.
El lunes próximo, según información provista por la Fiscalía, serán llevadas adelante las audiencias imputativas. Junto a estas cinco personas, de quienes no se informó su identidad, serán imputadas otras tres personas en relación a los mismos hechos, las cuales ya estaban detenidas con anterioridad.