La víctima tenía un pedido de captura por homicidio, por una causa del año 2017.
La víctima tenía un pedido de captura por homicidio, por una causa del año 2017. (Imagen ilustrativa)
Un hombre fue asesinado de múltiples disparos mientras dormía junto a su pareja y su hijo de nueve años de edad en una vivienda de la localidad de Ibarlucea.
La víctima, Ezequiel Ramirez, de 30 años de edad, fue presuntamente ejecutada por un grupo de personas que ingresó a su casa en las primeras horas de este miércoles. Verónica, su pareja, fue, en principio, la única testigo del hecho. En la escena del crimen, se secuestraron 24 vainas de 9 milímetros
La vivienda se ubica en Saavedra y Avenida del Rosario. Cuando la mujer anotició a la policía sobre el hecho, el hombre ya estaba muerto.
La Policía de Investigación constató que el fallecido tenía un pedido de captura por una causa de homicidio de fines del 2017, en la que se veía judicialmente comprometido.
Roberto Godoy, un hombre que murió en Rosario en el año 2017, fue asesinado por dos personas que le dispararon en moto sin mediar palabras. Los testigos señalaron en esa oportunidad que Godoy había dejado de venderle droga a un tal “Gordo” Ezequiel.