Fue por un principio de incendio en el baño de su casa. Sus vecinos la contuvieron y los Bomberos Zapadores controlaron rápidamente la situación.
Fue por un principio de incendio en el baño de su casa. Sus vecinos la contuvieron y los Bomberos Zapadores controlaron rápidamente la situación.
Felizmente no fue nada más que un susto. Doña Virginia, de 87 años de edad, vio fuego en el baño de su casa de calle San Carlos al 2400, esquina 9 de Julio, de San Lorenzo, minutos antes de las siete de la tarde del martes y, de inmediato, llamaron a los bomberos Zapadores.
Mientras la abuelita se refugiaba en casa de una vecina, quien la socorrió y la contuvo, los bomberos cortaron el suministro de energía eléctrica y entraron en la casa. Observaron que el fuego se registraba en el interior del baño: el calefón eléctrico de la ducha se estaba incendiando.
Rápidamente apagaron el fuego y abrieron las aberturas de la casa para ventilarla. Las pérdidas fueron solo del calefón –que quedó destruido- y de un fuentón con ropa que se encontraba en el piso.
Minutos después se hizo presente en el lugar un hijo de la propietaria de la casa y comprobó que todo quedó en una anécdota para compartir con la familia.