Ya funciona en el histórico edificio de calle Cafferata al 1038. Se realizó un acto con la presencia de autoridades provinciales.
Ya funciona en el histórico edificio de calle Cafferata al 1038. Se realizó un acto con la presencia de autoridades provinciales.
El gobierno comunal de Ricardone, dejó inaugurado su nueva sede por medio de un concurrido acto encabezado por el mandatario local –recientemente reelecto- Juan Carlos Doria, con la presencia del diputado provincial Luis Rubeo y del senador provincial Armando Traferri.
En declaraciones a Televisión Regional, Doria aseguró que concretar la reconstrucción de la sede gubernamental en el histórico edificio de calle Cafferata al 1038, “era un anhelo desde hace bastante. Me sentía un poco incómodo al estar alquilando y trabajando desde una cocina”, confesó.
El presidente comunal aseguró además que el objetivo de contar con la renovada sede, es “tener un lugar para dar un servicio diferente al vecino. Hoy estamos festejando junto al pueblo tener nuestra casa, que hace mucho tiempo lo veníamos relegando”, agregó.
Doria reveló que la remodelación y reconstrucción del edificio insumió “un costo de seis millones y medio de pesos en materiales y, gracias a la mano de obra de los empleados comunales, pudimos hacerlo porque de lo contrario, hubiésemos tenido que encargar el trabajo a una empresa y hubiese sido imposible pagarlo”, expresó.
El mandatario de Ricardone agradeció especialmente al senador Traferri, al diputado Rubeo, a empresas, proveedores, a los empleados de la comuna y a los vecinos que apoyaron el proyecto.
(Fotos: Pablo Soria, para Comuna de Ricardone)