El violento hecho comenzó en el interior de “Fendi” y siguió en la vereda del local. Un presunto menor de edad sufrió un fuerte golpe en la cabeza y a otro le quebraron la mandíbula.
El violento hecho comenzó en el interior de “Fendi” y siguió en la vereda del local. Un presunto menor de edad sufrió un fuerte golpe en la cabeza y a otro le quebraron la mandíbula.
Noche salvaje en San Lorenzo. Alrededor de las 3.30 de la madrugada del domingo, comenzó una verdadera batalla campal en el interior del boliche bailable “Fendi” de avenida San Martín 1565, entre dos grupos de jóvenes que se tomaron a golpes.
Uno de los involucrados en la pelea, quien presuntamente sería menor de edad, recibió una patada en la cabeza, entre otros golpes. Él y sus amigos fueron retirados del local, por personal de seguridad privada y, ya en la vereda, se desvaneció, por lo que se requirió la presencia de una ambulancia.
Mientras esperaban la llegada del personal médico, uno de los amigos del herido, identificado como Manuel Camilo Z., de 29 años de edad, reconoció de entre un grupo de jóvenes que también eran desalojados del boliche, a uno de los agresores sobre quien se abalanzó para golpearlo fuertemente en el rostro.
Al caer desvanecido a la vereda se reavivó la pelea y personal policial que realiza el servicio adicional debió convocar refuerzos para controlar la situación.
El agresor fue detenido y trasladado a la sede policial mientras que al herido, Facundo O. de 19 años, primero lo llevaron al Hospital Granaderos a Caballo y luego a un nosocomio de Rosario, con fractura de mandíbula.
El presunto menor que había recibido una patada en la cabeza en el interior del boliche, también fue asistido.
Según pudo averiguar SINTESIS, el detenido permanece alojado en la alcaidía de la UR XVII.
También se habrían producido dos denuncias: una de parte de la familia del joven fracturado y otra de los familiares del presunto menor golpeado en la cabeza.