Ocurrió en la mañana de este miércoles en un domicilio de calle San Juan al 1400 de San Lorenzo. También allanaron otra vivienda lindera.
Ocurrió en la mañana de este miércoles en un domicilio de calle San Juan al 1400 de San Lorenzo. También allanaron otra vivienda lindera.
A raíz de una denuncia por “amenaza con arma de fuego” radicada en la noche del lunes en la comisaría 1° de San Lorenzo, del que fuera víctima Paola G., se llevó a cabo un doble allanamiento en una vivienda particular de calle San Juan al 1400, y en otra de Curupaíti e Iriondo, bario mariano Moreno, de la ciudad de San Lorenzo.
Efectivos de varias divisiones de la UR XVII, irrumpieron en ambos domicilios, que se comunican entre sí.
Si bien en el operativo no encontraron el arma buscada, los policías hallaron envoltorios de material estupefaciente, por lo que posteriormente también se hicieron presentes efectivos de la Brigada antinarcóticos de la PDI de San Lorenzo.
En el domicilio de calle Iriondo y Curupaiti, la policía logró la detención de Facundo C., imputado en la causa que originó el operativo, y el secuestro de 16 cartuchos intactos calibre 22 y un cartucho calibre 38.
En tanto que en la casa de calle San Juan al 1400, se hallaron 91 envoltorios de cocaína con un peso de 54 gramos, y $2590 que se encontraban en una bolsa de nylon junto al material estupefaciente.
Allí se encontraban Víctor Hugo C., de 52 años de edad –padre del imputado, que también resultó detenido- y María Verónica S., de 48 años.
Cabe destacar que en la misma casa ya se habían efectuado al menos dos allanamientos anteriores por hechos de robo, con resultado negativo.