Hirieron a un empleado del comercio y dispararon contra los policías que los perseguían. Ocurrió en Capitán Bermúdez.
Hirieron a un empleado del comercio y dispararon contra los policías que los perseguían. Ocurrió en Capitán Bermúdez.
En plena tarde del jueves, alrededor de las 17 horas, la policía fue alertada de que en el supermercado “Unico” de calles Colón y Paraguay de Capitán Bermúdez, dos delincuentes lo estaban asaltando.
En el comercio, los asaltantes amenazaron con un arma de fuego a Jonatan C., de 27 años de edad, empleado del local quien intentó resistirse, por lo que recibió un culatazo en la cabeza que le provocó un profundo corte.
Al advertir la presencia de un móvil policial, los delincuentes se subieron a una moto de color rojo y comenzaron a escapar, perseguidos por los uniformados.
La moto cruzó las vías del ferrocarril y logró tomar distancia de los policías, que se vieron obstaculizados por el gran tráfico que existe a esa hora. Luego, al llegar a calla Aconcagua, los malvivientes abandonan la moto para continuar su fuga a pie.
En esa circunstancia, uno de ellos efectuó varios disparos contra los uniformados que descendían del móvil. Uno de los policías, con la intención de intimidar, realizó tres disparos contra un terraplén, pero los asaltantes tomaron por calle Salta y se perdieron de vista.
Se dio aviso a otros móviles policiales para efectuar un rastrillaje pero, hasta el momento, no se logró dar con los delincuentes. Además fue secuestrada la moto en la que se movilizaban, una Suzuki, AX100, de color rojo.