Todas las listas de concejales que integraron JUNTOS, el frente del Justicialismo en las PASO, se muestran unidas y trabajando juntas de cara a las próximas elecciones generales.
Todas las listas de concejales que integraron JUNTOS, el frente del Justicialismo en las PASO, se muestran unidas y trabajando juntas de cara a las próximas elecciones generales.
En elecciones primarias del pasado mes de abril, el electorado decidió en la interna del Peronismo de San Lorenzo, que Martín Cerdera encabece la lista definitiva para competir por bancas en el Concejo Municipal, en las generales del 16 de junio venidero, de la cual también forman parte Gustavo Nonis, Gonzalo del Pino y Dana Sanguino.
“La unidad de todos los sectores políticos es fundamental para salir de la profunda crisis económica que provoca la pérdida del poder adquisitivo del salario de los trabajadores y los jubilados, que perjudica a los estudiantes y jóvenes, y que se suma al conflicto social creciente, con el aumento de la inseguridad, la violencia, las adicciones y la deserción escolar”, expresaron desde el espacio ahora unificado.
También declararon que “la provincia de Santa Fe y particularmente la ciudad de San Lorenzo no son ajenas a esta situación”, por lo que expresaron “la preocupación del peronismo de la ciudad, por la inacción y el aval del Estado municipal ante este panorama que empeora”.
En el mismo sentido, la lista de candidatos a concejal de “juntos”, criticó “el desinterés del Concejo Municipal en proponer y consensuar salidas colectivas de esta situación de crisis. Este mutismo y esta quietud del Cuerpo se debe a su falta de pluralidad, ya que casi todos sus concejales responden al oficialismo”, destacaron.
Por último, afirmaron: “es necesario llevar una voz nueva, crítica y activa al Concejo sanlorencino. Necesitamos democratizarlo en las próximas elecciones”.