Ocurrió mientras trabajadores municipales trabajaban para retirar un añoso árbol de la vereda.
Un incidente que preocupó a los vecinos de calle Dorrego al 300 de Fray Luis Beltrán, ocurrió en la tarde del miércoles. En el lugar, personal de la Municipalidad trabajaba para retirar un añoso árbol, al que primero talaron.
Cuando cavaron para descalzar la raíz, rompieron un caño de la red de gas natural y comenzó a emanar el fluido.
“Tuvimos que salir corriendo los vecinos de toda la cuadra porque estaban sacando un árbol y rompieron un caño de gas, está todo roto, un desastre hicieron”, contó una frentista que se comunicó con SINTESIS.
Otro testimonio relató: “rompieron el caño de gas enfrente de mi casa. Por no prestar atención en su trabajo nos pusieron en riesgo”.
“Tuve que salir corriendo con mi bebé de solo cinco meses con lo puesto y ninguno de los trabajadores me ayudó, al menos, para sacar algo de ropa. Se fueron corriendo, aunque sabían que lo que pasó fue por su culpa”, agregó la misma vecina.
Personal de Litoral Gas concurrió al lugar del accidente y, alrededor de las 19,30, lograron solucionar el escape de fluido.
Igualmente, trascurrido casi un día del hecho “de la municipalidad no vino nadie. Hoy todo sigue igual que ayer”, destacaron con preocupación los vecinos de la cuadra.