Dos autos colisionaron en la esquina de avenida San Martín y calle Belgrano de San Lorenzo, a metros del ingreso de la escuela Nuestra Señora de la Misericordia.
Dos autos colisionaron en la esquina de avenida San Martín y calle Belgrano de San Lorenzo, a metros del ingreso de la escuela Nuestra Señora de la Misericordia.
Poco después de la hora 12 de este viernes, protagonizaron una fuerte colisión dos automóviles que arrojó como resultado una persona con heridas leves.
Por razones que aún no se establecieron, un Ford Fiesta que circulaba por calle Belgrano en dirección hacia el Este, impactó de lleno con un Toyota Corolla que lo hacía por avenida San Martín, con sentido hacia el norte.
El Toyota Corolla de color azul, dominio IDD 420, era guiado por Mauricio A. de 36 años de edad, oriundo de la ciudad de Capitán Bermúdez, y el Ford Fiesta de color celeste, dominio AA 808 SX, era conducido por Sergio R., de 42 años, domiciliado en Barrio Las Quintas de San Lorenzo.
Tras el choque, el conductor del Toyota quedó atrapado dentro de su vehículo, por lo que debió ser asistido por personal del Cuerpo de Bombeos Zapadores de San Lorenzo y por personal del SIES, que lo trasladó a un centro asistencial.
Uno de los autos desplazó un macetón del cantero central del ordenador peatonal que existe en el lugar, reflejando la violencia del impacto.
También se vivieron momentos de preocupación, porque el accidente ocurrió en el horario de salida de los alumnos del turno mañana del Colegio de la Señora de la Misericordia, ubicada a metros del lugar, por lo que había muchos peatones circulando en las inmediaciones.