El legislador provincial que busca su reelección, dialogó con vecinos, brindó una conferencia de prensa y encabezó un acto.
El legislador provincial que busca su reelección, dialogó con vecinos, brindó una conferencia de prensa y encabezó un acto.
El diputado provincial peronista, Luis Rubeo, estuvo el viernes en la ciudad de Granadero Baigorria, en el marco de su campaña de cara a las elecciones en las que intentará retener su banca en la Cámara Baja santafesina.
Acompañado por el intendente Adrián Maglia y concejales del oficialismo baigorriense, el legislador recorrió sectores de la ciudad donde charló con los vecinos. Posteriormente, se dirigió al local del Partido Justicialista de calle Moreno, donde brindó una conferencia de prensa.
Cerrando la actividad, se desarrolló un breve acto proselitista en el que el intendente Maglia calificó a Rubeo como “un gran trabajador de la política”, tras lo cual agregó: “tenemos la posibilidad de volver a gobernar la provincia pero para eso se necesita del trabajo de todos”.
El mandatario local aseguró luego que “Luis es un ejemplo de que en momentos muy difíciles es necesario seguir trabajando. Por eso les pido que lo ayudemos”, agregó dirigiéndose al público que colmó el local partidario.
“Tenemos un gobierno nacional que nos agrede”
Después de agradecer el “afecto brindado” por los vecinos de Granadero Baigorria, el diputado Rubeo aseguró que “el compañerismo, el reconocernos mirándonos a la cara, el poder saber que estamos en la misma vereda, tienen una importancia fundamental”.
“Tengo la suerte de trabajar en lo que me gusta”, agregó y se autodefinió como “un compañero que ha militado siempre en el Peronismo, levantando las banderas de Perón y de Eva Perón y lo sigo haciendo con el mismo convencimiento con el que empecé hace muchos atrás, porque creo que el Peronismo y la política, son una herramienta para la transformación social en paz”, sentenció.
Rubeo hizo luego referencia a la situación nacional. “Hoy estamos en una circunstancia altamente complicada. Tenemos un gobierno nacional que nos agrede todos los días, provocando que se nos haga cada vez más difícil poder vivir. La gente no llega a fin de mes y le cuesta poner un plato de comida sobre la mesa o mandar a sus chicos a la escuela, lo veo cuando recorro cotidianamente la provincia. Esa política nacional que nos agrede, merece que le demos un cachetazo y que le digamos a Macri que el 10 de diciembre se tiene que ir”, enfatizó.
Haciendo referencia a una de sus frases de campaña, por último expresó: “le decimos a Macri que ‘pare la mano’ porque un gobierno que le saca las vacunas a nuestros pibes y los medicamentos a nuestros viejos, tiene que ser muy insensible”.