Las nubes se irían retirando desde el mediodía y la máxima llegará a los 33 grados.
La fuerte tormenta de agua y viento que se abatió sobre el sur santafesino trajo alivio a la intensa ola de calor, pero, al parecer será pasajero: El Servicio Meteorológico Nacional mantiene el “alerta amarillo” por altas temperaturas.
Para lo que resta de esta sábado,anuncia que podrían ocurrir algunas precipitaciones antes del mediodía y que, luego, el cielo se mostrará algo nublado, vientos leves rotando desde el sureste y el suroeste, y una temperatura máxima de 33 grados.
Para mañana, domingo, el SMN adelanta que el cielo estará mayormente nublado, una temperatura que irá desde los 20 grados de mínmima a los 35 grados de máxima y vientos muy leves rotando desde el este, noreste, suroeste y oeste.
El lunes, la nueva semana de actividades comenzará con el cielo parcialmente nublado, una temperatura mínima de 21 grados con máxima de 35 y vientos leves desde el este.
El pronóstico extendido anticipa para el martes cielo parcialmente nublado, vientos muy leves rotando desde el norte y el oeste, y una temperatura mínima de 21 grados con máxima de 35.