La temperatura máxima llegará hoy a los 36 grados.
Después de un día de alivio por el paso de la lluvia, la región vuelve a vivir otro día de calor intenso. Para lo que resta de este jueves, el Servicio Meteorológico Nacional anuncia cielo parcialmente nublado, vientos muy leves desde el noreste y una temperatura máxima de 36 grados.
Para mañana viernes, el SMN adelanta que el cielo estará parcialmente nublado y luego se cubrirá para terminar con probables tormentas aisladas en la tarde y la noche, la temperatura irá desde los 24 grados de mínima a los 38 grados de máxima y el viento iniciará con fuertes ráfagas desde el noreste, luego disminuirá su intensidad desde el norte y terminará otra vez con fuertes ráfagas desde el sureste.
El sábado se anuncia con probables tormentas aisladas en la mañana, luego cielo parcialmente nublado, una temperatura mínima de 18 grados con máxima de 32 y vientos muy leves rotando desde el suroeste y el sur.
El pronóstico extendido anticipa para el domingo cielo algo nublado, vientos leves rotando desde el suroeste y el sureste, y una temperatura mínima de 20 grados con máxima de 36.