Con visibilidad reducida prácticamente a cero la región vuelve a estar cubierta por un denso manto blanco.
Cuando, finalmente, la niebla se levante en el transcurso de la mañana, el cielo se podrá ver parcialmente nublado, según reporta el Servicio Meteorológico Nacional que para lo que resta de este miércoles anuncia, además, una temperatura máxima de 20 grados y vientos muy leves rotando desde el norte y el noreste.
Para mañana, jueves, el SMN adelanta cielo parcialmente nublado y una temperatura que irá desde los 7 grados de mínima a los 21 grados de máxima. El viento comenzará soplando muy leve desde el norte, pero hacia la tarde rotará desde el suroeste y luego desde el sur, incluyendo fuertes ráfagas en la noche.
El viernes se producirá un brusco descenso de temperatura con una mínima de 5 grados y máxima de 13, cielo algo nublado y vientos leves desde el sureste.
El pronóstico extendido anticipa para el sábado cielo algo nublado, temperatura mínima de 2 grados con máxima de 16 y vientos leves desde el norte.