Raimundo promulgó la ordenanza mediante la cual la empresa Express podrá usar los postes de alumbrado como soportes de cableado. Así alcanzará a sectores de la ciudad que hoy no tienen servicio o es deficiente.
El intendente Leonardo Raimundo promulgó una ordenanza, aprobada por el Concejo Municipal, que posibilitará a la empresa Express utilizar las columnas del alumbrado público para tender fibra óptica y, de este modo, llegar con el servicio de Internet a más sectores de San Lorenzo.
El proyecto, elaborado por el Ejecutivo Municipal, establece además que la Municipalidad de San Lorenzo percibirá un canon por la cesión del soporte de cableado y que la compañía suministrará la conexión de forma gratuita a más instituciones de bien público, como escuelas, comedores y hogares de ancianos.
“A partir de esta normativa, se evita la proliferación de columnas, el municipio tiene un ingreso, se extiende este servicio esencial a barrios que no lo tienen, entidades de bien público acceden a internet y se da la posibilidad de competencia, siempre positiva para los usuarios”, destacó el mandatario.