A las nubes se sumó una densa niebla en el comienzo de la jornada. La temperatura máxima llegará a los 24 grados.
El comienzo del otoño 2022 sigue acompañado de malas condiciones meteorológicas en la región donde rige un “alerta amarillo” por fuertes tormentas. Para lo que resta de este miércoles, el Servicio Meteorológico Nacional anuncia lluvias aisladas con tormentas eléctricas (en especial, hacia la noche), vientos regulares desde el noreste y una temperatura máxima de 24 grados.
Para mañana, jueves -feriado nacional por el Día de la Memoria- el SMN adelanta tormentas aisladas en la madrugada y luego cielo algo nublado. El viento será el protagonista de la jornada rotando desde el suroeste y el oeste con fuertes ráfagas a lo largo de toda la jornada. La temperatura irá desde los 11 grados de mínima a los 23 grados de máxima.
El viernes el cielo estará nublado, la temperatura mínima será de 15 grados con máxima de 24 y el viento rotará desde el suroeste y el oeste con fuertes ráfagas en la madrugada y la mañana.
El pronóstico extendido anticipa para el sábado cielo mayormente nublado, vientos de regular intensidad desde el oeste y una temperatura mínima de 10 grados con máxima de 27.