Regionales

Detuvieron a “popi” por robar en un galpón de Capitán Bermúdez

 

Es un joven de 24 años en situación de calle que ahora espera la decisión judicial sobre su futuro.

La policía detuvo a un joven de 24 años de edad, apodado “popi” quien, según se informó, vive en situación de calle en Capitán Bermúdez, luego de que ingresara a robar en un galpón ubicado en calle Crisantemos al 700 de esa ciudad.

Cuando el propietario del establecimiento llegó al lugar notó que habían roto candados y que el portón trasero estaba abierto. Al ingresar descubrió que faltaban los motores de un compresor y de una sensitiva, además de una chapa de color negro de unos 12 metros de largo.

Tras realizar la denuncia en la comisaría segunda, un móvil policial que recorría la zona observó a un joven que llevaba un carro de metal con ruedas de bicicleta en el que trasportaba una bolsa de arpillera de color blanco y, al notar la presencia policial, se dio a la fuga.

Algunas personas que se encontraban en el lugar suministraron los datos del joven y aseguraron que se trata de J.A.A., de 24 años de edad, que vive en situación de calle y que es conocido como “popi”.

En el interior de la bolsa blanca los policías encontraron partes de motores desarmados de máquinas industriales, que coincidían con los elementos denunciados por el propietario del galpón al que habían ingresado a robar.

Poco después, personal de la Policía Motorizada logró aprehender al joven en las inmediaciones.

Las actuaciones se elevaron al MPA, donde deciden la situación procesal del detenido.

Redes y newsletter

© 2018 Diario Síntesis. Todos los derechos reservados.Desarrollo: Pencillus

Buscar