La temperatura máxima llegará a los 31 grados.
La temperatura máxima llegará a los 31 grados.
La primavera sigue inestable en la región, alternando días soleados con nubes y precipitaciones. Para el resto de este jueves el Servicio Meteorológico Nacional anuncia nubosidad en aumento y la probabilidad de tormentas aisladas hacia el final del día. El viento -leve- rotará desde el noreste y el este y en la noche soplará desde el sur con fuertes ráfagas. La temperatura máxima llegará a los 31 grados.
Para mañana, viernes, el SMN adelanta mal tiempo: lluvias de distinta intensidad a lo largo de toda la jornada, una temperatura que irá desde los 14 grados de mínima a los 18 grados de máxima y vientos muy intensos -incluyendo fuertes ráfagas- rotando desde el sur y el sureste.
El fin de semana comenzará el sábado con el cielo mayormente nublado y luego despejándose con el correr de la jornada. Con una temperatura mínima de 11 grados y máxima de 19, el viento rotará leve desde el sureste y el este.
El pronóstico extendido anticipa para el domingo, temperatura mínima de 11 grados con máxima de 26, vientos leves desde el norte y el cielo entre parcial y mayormente nublado.