Regionales

Gustavo Cardillo: “…Si hay dos cosas que no soporto tibias son el mate y el Peronismo”

…Si hay dos cosas que no soporto tibias son el mate y el Peronismo…” escribió Gustavo Cardillo hace unos días en su estado de WhatsApp utilizando el concepto de Aníbal Fernández.  Actualmente Gustavo Carrillo es Secretario de Organización del PJ sanlorencino. El partido ha entrado en etapa de definición como es normal que suceda en cada elección y muchos ven que Cardillo en  sus 30 años de historia militante  con un abnegable  trabajo territorial y social  se viene posicionando con perfil en todas las elecciones de medio término, pero que por esas cosas de la política no se efectivizan.

Hizo su aporte también desde mediados de 2018 cuando comenzó a entablar conversaciones con los distintos sectores del peronismo para lograr la unidad interna que concluyó un año después con la conformación de la Mesa de Acción Política hecho  que fue el paso previo a la normalización partidaria que se logró en el mes de diciembre de 2020.

Asumir como Secretario de Organización en esta nueva etapa partidaria es muy gratificante porque nos encuentra defendiendo la conducción de  Alberto Fernández como Presidente de la Nación y al frente del Partido Justicialista a nivel  nacional , estar a la par de los compañeros que representan a todas las corrientes internas de la ciudad me motiva más todavía  sostuvo.

Cardillo es reconocido por su pertenencia al kirchnerismo y por su constante participación en el armado de las campañas en la ciudad. Queda nuevamente abierta la incógnita si tendrá un lugar expectante en alguna de las listas del Partido Justicialista o saber qué rol ocupará en las elecciones 2021.

More about:

Redes y newsletter

© 2018 Diario Síntesis. Todos los derechos reservados.Desarrollo: Pencillus

Buscar