Se anuncian precipitaciones a lo largo de toda la jornada. La temperatura máxima llegará solo a los 16 grados.
Se anuncian precipitaciones a lo largo de toda la jornada. La temperatura máxima llegará solo a los 16 grados.
La semana de actividades termina con mal tiempo en la región. Para este viernes el Servicio Meteorológico Nacional anuncia lluvias y tormentas -algunas fuertes- a lo largo de toda la jornada. Con vientos leves del suroeste, la temperatura máxima llegará solo a los 16 grados.
El fin de semana comienza mañana, sábado, con la continuidad del mal tiempo. El SMN pronostica chaparrones y lluvias desde la madrugada hasta la tarde, una temperatura que irá desde los 5 grados de mínima a los 16 grados de máxima y vientos fuertes rotando desde el suroeste y el oeste, incluyendo ráfagas de hasta 70 kilómetros por hora.
El domingo mejora con el cielo parcialmente nublado, temperatura mínima de 8 grados y máxima de 16 y vientos fuertes (con ráfagas a la mañana) desde el suroeste.
El pronóstico extendido anticipa para el lunes -día feriado “puente”- cielo mayormente nublado en la mañana y luego algo nublado, vientos de regular intensidad desde el oeste y leve ascenso de temperatura con mínima de 7 grados y máxima de 20.