Regionales

El Peronismo sanlorencino afianza la UNIDAD

El concejal Martín Cerdera, el flamante secretario general de San Lorenzo Gonzalo Del Pino y el senador Armando Traferri.

En la tarde del 19 de abril tomaron posesión las autoridades del Partido Justicialista de San Lorenzo.

 

El acto protocolar encabezado por el nuevo secretario General Gonzalo Del Pino fue una demostración de la volundad del peronismo local de encarar la construcción política y electoral en un fuerte marco de unidad. El mismo expresó: " La unidad nos recuperar una banca en el Concejo, renovar la senaduría, recuperar la provincia y ganar las elecciones nacionales con Alberto Fernández y Cristina Fernández a la cabeza, eso los vamos a repetir, pensando en la gente y reivindicando a la política como una herramienta de transformación social ".

Del acto estaban presentes Marcelo Sisana Sec. General del Partido Justicialista del departamento San Lorenzo, el Senador Armando Traferri y el concejal Martín Cerdera.

Integrantes del PJ sanlorencino

 

La línea política está clara, trabajar por y para la unidad, en defensa del gobierno nacional para sobrellevar de la mejor manera posible este contexto adverso por la pandemia.

También hubo manifestaciones respecto a los " peronistas " que hoy están trabajando en el gobierno local de Raimundo, partido opositor al provincial y nacional. " No vamos a permitir la utilización de nuestro partido histórico para la conveniencia liberal de algunos, vamos a pedir en el próximo Congreso Provincial del Partido la desafiliacion inmediata de los mismos ".

 

 

 

Redes y newsletter

© 2018 Diario Síntesis. Todos los derechos reservados.Desarrollo: Pencillus

Buscar