La máxima llegaría a los 35 grados con el cielo mayormente despejado.
La región vivirá un jueves caluroso. Así lo anticipa el Servicio Meteorológico Nacional que para hoy anuncia una temperatura máxima de 35 grados con el cielo mayormente despejado y vientos leves del noroeste rotando al oeste.
El viernes volvería el mal tiempo: el SMN anticipa cielo mayormente nublado en la mañana y la probabilidad de lluvias aisladas en horas de la tarde. Con vientos de regular intensidad que podrían incluir ráfagas desde el sur, la temperatura descenderá a 20 grados de mínima y solo 26 grados de máxima.
El fin de semana arrancará el sábado con el cielo algo nublado, temperatura mínima de 15 grados con máxima de 31 y vientos leves del este rotando al noreste.
El pronóstico extendido anticipa para el domingo la probabilidad de algunos chaparrones en horas de la madrugada y la mañana, vientos leves a regulares del noreste rotando al norte y una temperatura mínima de 18 grados con máxima de 34.