La obra pública que ejecuta la Municipalidad de San Lorenzo se extiende entre calles Misiones y Álvarez Thomas del barrio José Hernández.
El gobierno municipal de la ciudad de San Lorenzo anunció que ya se ejecutó cerca del 50% de la obra de pavimentación con hormigón de calle Ayohuma, que comprende 500 metros de extensión entre Misiones y Álvarez Thomas.
Puntualmente, “ya se pavimentaron 200 metros, entre Álvarez Thomas y Batería Libertad” según señalaron desde el gobierno local y anunciaron que “la cuadra comprendida entre Batería Libertad y Batería Independencia ya cuenta con la correspondiente capa de suelo, cal y arena y será hormigonada esta semana”.
Una obra similar ya se había construido en el tramo de calle Ayohuma que va desde la ruta A012 hasta Álvarez Thomas, en barrio Villa Felisa.
El intendente Raimundo destacó la importancia estratégica de este trabajo y aseguró que se desarrolla sobre “uno de los principales accesos al casco céntrico de la ciudad desde la ruta A012”.
“Estamos efectuando una inversión muy importante al realizar esta obra con hormigón, porque al ser una de las calles más transitadas de la ciudad, se precisa que la calzada tenga un material de mayor resistencia y durabilidad”, agregó el mandatario.
“La Municipalidad realiza de forma permanente obras de asfaltado en calles que nunca contaron con pavimento, pero no por ello descuida el estado de las calles pavimentadas que son bacheadas y, cuando resulta necesario, repavimentadas”, concluyó Raimundo.