Regionales

    Carta abierta a nuestros clientes

    Queremos aclarar dos puntos respecto a las publicaciones del concejal de nuestra ciudad.

     

    1) Por el último temporal, que como sabemos no fue solo una lluvia, hubo varios destrozos en la ciudad, árboles caídos, semáforo arrancado desde su base y la poca, por no decir nula, visibilidad para circular, defendemos al grupo de taxistas que no trabajó bajo esta situación. Vamos a parar el servicio cuantas veces sea necesario en estas circunstancias, por estas simples razones de seguridad, tanto para el chofer como para el pasajero. Cuidar nuestro medio de sustento, nuestra unidad y luego retomar la misma cuando sea seguro seguir para todos en general.

    Mas allá de que Ud. no pudo comunicarse a la agencia como lo demuestra en su video, no significa que no se atienda a los clientes. Les explicamos a nuestros clientes el por qué de estar parados y no tuvimos problemas con ninguno de ellos, más allá de no poder atender a todos como se quisiera. Lo invitamos a pasar por cualquier agencia y sacar sus propias conclusiones, cuando está pasando un temporal como este que pasó y atender los teléfonos y explicar a la gente por qué no podemos circular bajo estas circunstancias y ver cómo la gente entiende la misma, más allá que siempre hay y son la minoría que no entiende.

    2) Por otro lado nuestro pedido en conjunto con las tres Agencias de la ciudad que se elevó al Concejo de no trabajar para las fiestas tiene un fundamento razonable, es esta pandemia y el aislamiento social obligatorio para estas fiestas, y ahora hoy ya tenemos una cepa nueva con un 70% más potente de contagio en Europa y esperemos que no llegue por acá. No somos ignorantes, entendemos que la gente tiene que movilizarse, pero también hay restricciones en nuestra contra, primero la que mencionamos anteriormente y segundo las estaciones de servicios  que son fundamentales para el servicio y no dejan ni un surtidor para prestar el servicio como corresponde, ya que el taxi funciona a gas. Desde las 21 h hasta las 7:00 u 8:00 am del día siguiente siguen cerradas.

    Nuestro planteo fue por motivos de salud y por lo anterior también. Los jóvenes, que son el 85% que sale y no se están cuidando como corresponde, lo vemos a menor escala, pedíamos por esta vez no trabajar, y sabemos lo que dice la ordenanza de taxi, por eso decidimos mandar ese pedido para no incurrir en falta. Pero para dar la nota ya tuvo que salir a los medios y hacer lo mejor que hace: dejar mal parado en este caso al taxista.

    En este año le han pedido varios puntos y lo han rechazado o encajonado, como el estacionamiento medido, ya que somos servicio público debería de estar exento el taxi, pues prestamos un servicio a la comunidad. También se denunció a la agencia trucha en Santiago del Estero al 500 y nada, se denuncia continuamente a los truchos y nada. Eso no lo ve siempre, defiendes a la gente y está bien, pero ¿cuándo una a favor nuestro?

    Esperamos que para el 2021 las cosas cambien para bien y no estar enfrentados que no le sirve a nadie.

    Y por último nos dirigimos a  nuestros clientes para informar que vamos a trabajar como siempre lo hicimos para las fiestas. El servicio va a estar garantizado con guardias, lo único que vamos a pedir es tener conciencia, usar como corresponde el barbijo y el alcohol en gel.

    En nombre de las Agencias de taxis: ¡Feliz Navidad y Año Nuevo! Que el 2021 deje atrás todo lo malo del 2020 y que salgamos adelante todos, porque lo merecemos.

     

     

    Agencia de Taxis La Nueva – Potolo Taxis - COTASI

    Redes y newsletter

    © 2018 Diario Síntesis. Todos los derechos reservados.Desarrollo: Pencillus