Regionales

    Iba en moto sin patente, huyó y cayó a la cuneta

    El sábado, alrededor de las 18.30 h, un móvil policial del Grupo de Operaciones Complejas que se hallaba patrullando por la ciudad de San Lorenzo, observó en Calle Juan Manuel de Rosas en intersección con Bv. Urquiza, a dos jóvenes que se trasladaban en motos y una de ellas no tenía la patente visible. En el momento en que doblan y se dirigen por Juan Manuel de Rosas, lo hacen a toda velocidad y conduciendo peligrosamente, por lo que el personal policial emprende un seguimiento para evitar cualquier incidente.

    Cuando llegan a calle Salta los encuentran caminando y llevando sus motos, por lo que se los procedió a identificar. Y al momento de hacerlo uno de ellos se sube a la moto y emprende una huida, por lo que es perseguido, pero cuando se dirigía por calle Thomson perdió el control y terminó en una cuneta.

    Fue identificado como T.D.S., de 23 años de edad, domiciliado en la zona norte de San Lorenzo, quien no poseía la documentación del rodado, una motocicleta marca Guerrero sin dominio, la cual no registra captura y tampoco el joven, por lo que fue caratulado el hecho como conducción peligrosa y resistencia a la autoridad.

     

    Redes y newsletter

    © 2018 Diario Síntesis. Todos los derechos reservados.Desarrollo: Pencillus