Regionales

    Tres jóvenes detenidos en dos casos vinculados  

    A raíz de un disturbio protagonizado por una pareja se dilucidó el robo de un celular, cuando ayer por la tarde la policía debió intervenir en una casa de calle Costanera al 1100 de San Lorenzo, donde una persona de 46 años de edad manifestó que su vecino de 20 años (R.S.D) y su novia de 22 (M.T.R.), oriunda de Capitán Bermúdez, lo amenazaron y le rompieron la puerta de ingreso de la casa con la excusa de no haberles comprado un celular. 

    Por otro lado, la novia del muchacho, de  22 años, había sido acusada por un taxista de haberle robado el teléfono el día viernes, con amenaza de armas y que estaba acompañada de otro joven. 

    Posteriormente, se hizo presente en la comisaría 7ma un joven de 18 años (J.J.B.), oriundo de Puerto Gral. San Martín, quien manifestó haber sido él quien con la joven de 22 años robaron al taxista. Esta actitud la justificó diciendo que no quería que el novio de la joven pagara por un crimen que no había cometido.

    De todos modos todos fueron detenidos por orden del fiscal de turno, quien ordenó la detención del novio de la joven por “amenazas y daños”; la detención de la joven por “amenaza, daños y robo calificado por uso de arma impropia” y la detención del joven de Puerto por “robo calificado por el uso de arma impropia”.

     

    Redes y newsletter

    © 2018 Diario Síntesis. Todos los derechos reservados.Desarrollo: Pencillus