La semana próxima se conocerá la sentencia.
La semana próxima se conocerá la sentencia.
Este viernes, cuando se cumplen 18 días de audiencias en la sala 7 del Centro de Justicia Penal de Rosario (Sarmiento 2800), se realiza la última jornada de alegatos de clausura en el marco del juicio por la desaparición de Paula Perassi.
Ya pasaron, desde el miércoles último, los alegatos de la fiscalía, de la querella, de las defensas de Strumia y Michl, de Ruñisky, de Díaz, del comisario Puyol y de los policías Krenz y Gómez.
Para concluir, será el turno de los alegatos de los abogados defensores que restan y de que tomen la palabra también sus defendidos: María José Galtelli y Gabriel Godoy, los dos oficiales de policía acusados, junto al resto de sus compañeros, de destruir pruebas y distorsionar la investigación en el marco de la causa por la mujer desaparecida desde el 18 de septiembre de 2011.
Afuera, como en cada jornada, Alberto y Alicia dispusieron sus carteles bajo la lluvia y esperan la audiencia acompañados de organizaciones sociales y diferentes personas que se acercan cada día a hacerles el aguante en las largas jornadas.
En su casa en San Lorenzo quedan Lucas y Agustín, los hijos de Paula que esperan justicia y saber qué pasó con su mamá.
Flavia Campeis