Negocios

    Llega MiraRío, el proyecto inmobiliario de usos múltiples más impactante de la región.

    Comenzó a construirse MiraRío en nuestra ciudad, una de las obras de mayor escala de los últimos tiempos en la región y sin duda la más grande de San Lorenzo.

    Ubicado sobre la costanera, entre calles Dr. Ghío y Rivadavia, MiraRío se postula como un nuevo hito en la ciudad, convirtiéndose en un punto de referencia y posicionándose como un espacio de oportunidades para el desarrollo comercial y económico de la zona. A través de un paseo comercial y una costanera de más de 1800 m2 de uso público, el complejo promete renovar la zona trayendo movimiento y un nuevo dinamismo a la costanera.

    El proyecto cuenta con más de 20.000 m2 intervenidos e incluye, por un lado, un sector de 2 edificios de 7 pisos de viviendas con departamentos de 1, 2 y 3 dormitorios con amplias visuales al río que serán de alta calidad, tanto en sus terminaciones como en su diversa variedad de amenities: pileta con solarium, fogón con vista al río, salones de usos múltiples, gimnasio, seguridad, balcones con parrilleros, y terrazas verdes sustentables.

    Por otro lado, con el fin de fomentar el uso del espacio público, se renovará el sector de la costanera, para brindar mayor cercanía y un mejor acceso al río para todos aquellos que disfrutan el contacto con la naturaleza y de los paisajes de nuestra ciudad. Además, se construirá un paseo comercial con locales abiertos al público y oficinas para todo aquel que circule por la zona y una rambla de paseo público a los pies del río.

    El proyecto, gestado desde Grupo Noro por las Arquitectas Verónica Tamagno y Marta Gerschfeld  y por el estudio del Arquitecto Simón Villavicencio, comenzó a ser ejecutado en estas semanas y será llevado adelante por EDILIZIA, una reconocida constructora con sede en Rosario.

    La primera etapa, en la que están trabajando actualmente, consta de la construcción del primer edificio de viviendas llamado Residencias Acqua. En estos días ya avanzaron con el movimiento de suelo y se calcula que esta etapa finalizará aproximadamente en 24 meses. En el año 2023, darán comienzo al trabajo sobre la barranca y el paseo público.

    Seguinos en las redes

    Redes y newsletter

    © 2018 Diario Síntesis. Todos los derechos reservados.Desarrollo: Pencillus