Información General

    Vuelve Ahora 12, con tasas de hasta 20%

    A partir de este sábado vuelve a regir el programa de fomento al consumo, con una tasa menor a la anterior. Algunos comercios podrían ofrecer financiaciones “sin interés”.

    A partir de este sábado vuelve a regir el programa de fomento al consumo, con una tasa menor a la anterior. Algunos comercios podrían ofrecer financiaciones “sin interés”.

    A partir del sábado comenzó a regir nuevamente el programa Ahora 12, esta vez será con tasas de hasta el 20% de interés. Este tipo de financiación incluirá una amplia gama de productos, que van desde la indumentaria, electrodomésticos, y hasta los instrumentos musicales, por ejemplo.

    Es un año puramente electoral y el Gobierno Nacional busca aminorar las fuertes caídas que viene sufriendo el consumo interno en la comparación interanual, por lo que a partir de este fin de semana y hasta el último día del año, volverá el antiguo programa implementado por el kirchnerismo (en esa oportunidad, a tasas sin interés).

    El ministro de Producción y Trabajo, Dante Sica, anunció la vuelta del Ahora 12 en conferencia de prensa, reconociendo un “importante esfuerzo de las cámaras y las empresas para poder ofrecerles a los consumidores tasa cero”. Algunos comercios implementarán financiaciones sin interés, siendo el tope de recargo el 20%, a diferencia del 45% que había implementado el macrismo en la anterior aplicación de este programa.

    Ahora 3, 6, 12 y 18 estará disponible durante los fines de semana en gran parte de los comercios del país, y regirá para los rubros de electrodomésticos, calzados, indumentaria, turismo, librerías, celulares, computadoras, accesorios y repuestos para autos, iluminación instrumentos musicales, motos, bicicletas, y muchos productos más.

    Redes y newsletter

    © 2018 Diario Síntesis. Todos los derechos reservados.Desarrollo: Pencillus