Información General

    Arnold Schwarzenegger recibió una patada voladora durante una presentación

    El actor fue atacado por la espalda en medio de un acto deportivo en Sudáfrica.

    El actor fue atacado por la espalda en medio de un acto deportivo en Sudáfrica.

    El actor Arnold Schwarzenegger fue víctima del ataque de una persona cuando recibió una patada voladora por la espalda, lo que provocó que se chocara al camarógrafo que tenía delante de él y luego cayera sobre el público.

    El violento incidente ocurrió durante la presentación que realizaba el ex fisicoculturista en Johannesburgo, en el marco del festival deportivo Arnold Classic Africa.

    Allí, Schwarzenegger  se acercó al público en un determinado momento para sacarse selfies con fanáticos cuando, mientras él mismo filmaba a una chica que realizaba una demostración, un sujeto rompió el cordón de seguridad y se acercó rápidamente.

    De forma sorpresiva el individuo se abalanzó sobre el actor y repentinamente le dio una patada voladora sobre su espalda, lo que provocó que la estrella de Hollywood se llevara por delante a los fans que le pedían autógrafos.

    Después del tenso momento, Arnold llevó tranquilidad: "Gracias por sus inquietudes, pero no hay nada de qué preocuparse. Me di cuenta de que me patearon cuando vi el video, como todos ustedes. Sólo me alegro de que el idiota no interrumpiera mi transmisión en Snapchat".

     

    Redes y newsletter

    © 2018 Diario Síntesis. Todos los derechos reservados.Desarrollo: Pencillus