Información General

    Fue al hospital con una reja clavada en su pierna

    Había olvidado las llaves. Saltó la reja para entrar a su casa pero un resbalón le jugó una mala pasada.

    Había olvidado las llaves. Saltó la reja para entrar a su casa pero un resbalón le jugó una mala pasada.

    El insólito accidente ocurrió en la madrugada del lunes en una vivienda barrio Villa Santillán, de la ciudad pampeana de Santa Rosa, donde uno de los habitantes de la casa regresaba a su hogar a las 5 de la mañana.

    En ese momento descubrió que no tenía las llaves para abrir la reja de frente de la vivienda y decidió saltarla, pero al realizar la maniobra se resbaló con tanta mala fortuna, que un hierro se le clavó en la parte posterior del muslo derecho.

    Sus gritos en pedido de auxilio despertaron a los otros moradores de la casa, quienes llamaron a la policía y a una ambulancia de un servicio de emergencias médicas.

    Tras realizar el primer examen, el médico que asistió al infortunado hombre, decidió que era conveniente cortar el hierro que se había clavado en su pierna, para evitar posibles heridas más complicadas.

    Así se hizo y, luego de utilizar una amoladora para cortar el trozo de reja, el herido fue llevado al hospital donde pudieron efectuarle la intervención que lo liberó del objeto extraño. Horas después, pudo regresar a su casa.

    (Foto: LA ARENA)

    Redes y newsletter

    © 2018 Diario Síntesis. Todos los derechos reservados.Desarrollo: Pencillus