Información General

Fuerte acusación pública contra Manu Ginóbili

Una pregunta del deportista en su cuenta de Twitter recibió una dura respuesta de un abogado de la provincia de Neuquén.

El reconocido basquetbolista Emanuel “Manu” Ginóbili, considerado de los mejores deportistas de la historia en el país, puso en su cuenta de Twitter: “¿Qué pongo ahora cuando en inmigraciones me preguntan por mi ocupación?”, haciendo obvia referencia a que ya se retiró de la práctica profesional del básquet.

Entre las miles de respuestas que recibió, se destacó la del abogado de la provincia de Neuquén Virgilio Sánchez, que le lanzó una dura acusación. “Podes decir que ahora estas ‘ocupado’ en hostigar judicialmente y querellar a familias humildes mapuches, que viven en Villa la Angostura, para llevar adelante tus emprendimientos inmobiliarios que contravienen la Ley de Bosques”, posteó.

Por lo que explicó Sánchez, Ginóbili habría adquirido por un precio muy por debajo de su cotización real, una tierra que está sobre el Río Correntoso y que son resguardadas por la comunidad mapuche Paichil Antriao, por lo cual en la actualidad hay un litigio entre el basquetbolista y la comunidad.

Redes y newsletter

© 2018 Diario Síntesis. Todos los derechos reservados.Desarrollo: Pencillus

Buscar