Información General

    Una hija del ex presidente del Banco Central chocó a un policía y dio positivo de alcoholemia

    El hecho ocurrió en Uruguay. El control le marcó 2,74 gramos de alcohol en sangre a la involucrada en el hecho.

    El hecho ocurrió en Uruguay. El control le marcó 2,74 gramos de alcohol en sangre a la involucrada en el hecho.

    La hija del ex presidente del Banco Central, Carlos Melconian, chocó a un policía con su camioneta, y posteriormente marcó 2,74 gramos de alcohol en sangre en el test de alcoholemia.

    El hecho ocurrió el pasado sábado por la noche en la Ruta 10 de Uruguay, en la localidad de San Vicente. Según el testimonio policial a medios del vecino país, el efectivo estaba regulando el tránsito por un evento privado, y la hija de Melconian, llamada María, le pisó el pie y esto provocó que el policía cayera al piso.

    Posteriormente la joven fue detenida, y ahí es donde le realizan el test de alcoholemia, que dio positivo con una elevada cifra. Cabe resaltar que, en Uruguay, desde el año 2016, rige tolerancia cero en alcoholemia para cualquier tipo de conductor, ordenanza que en Argentina se limita a los choferes profesionales.

    La joven de 21 años de edad, se dirigía hacia una fiesta, luego de haber cenado con su familia. Después del altercado, declaró en la comisaría local acompañada de su padre, y ya recuperó su libertad.

     

    Redes y newsletter

    © 2018 Diario Síntesis. Todos los derechos reservados.Desarrollo: Pencillus